miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi suerte


Hace unos días atrás iba felizmente caminando por la plaza de Armas de Chillán, y acto habitual en mí, me cansé y me senté.. En eso se abre el cielo y sale un reflejo amarillo y se escuchan voces angelicales como haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... y shan! me pillo $500 en una banca.Ohhhhhh no podía ser más feliz, Marta Rocha se encontraba plata, era lo máximo, ya que yo soy de esas personas que sólo pierde plata.(Lo más probable que la quina fué de algún viejito jubilado, de esos que se sientan en las bancas de las plazas a mirar como la gente camina).
Creo que la última vez que me pillé plata fué hace 20 años atrás un dia que venía de misa y fueron como 30 pesos, y mi madre me dijo:"Viste, como nunca vas a misa, Dios te ayudó", bueno, creo ke ella ya desde los 6 años veía que en mi el gen anticristo komenzaba a desarrollarse, por eso lanzó esa frase tan absurda.Cabe destacar que con los 30 pesos me hice miurrrrdaa a guaguitas,1/2 horas, chocolatines y helados de bolsita.
Sigo con lo anterior... yo taba mas feliz que perro con dos colas, y festejaba mi alegria junto a XXX que en ese momento compartia su hora de colación con mi ser.
El me dijo:"" ya po rájate kn un brownie($250) yo dije.. ya po!
Así me nos dirijimos a chanchear al paseo Arauco donde habia una feria artesanal donde vendian productos típicos de los pueblos típicos de Chillán, entre esos los famosos brownies con miel. Yo no comí ya que recién había almorzado de la comida vegetariana de los chinitos, pero XXX se lo deboró.
Luego nos dirijimos a la Cupelé a medir lo que habia que medir, ya que la gordis(jefa) nos apuraba que eran las 3 era hora de entrar al laburar.
Medí y me juí po, sola triste y abandonada, pero con quina, ya en ese entonces $250.
En eso mama peña, me llama y me dice juntemonos en FALABELLA.
(Olvidé mencionar mi enfermedad compulsiva por la ropa y accesorios).
Nos juntamos, yo con la inteción de que ella viera algun regalo para el dia d ela Madre, y en eso mis ojos deleitan un lindo par de botas, y pa suerte mia por ser dia de la madre con 25% de descuento, ohh yo más feliz.
Mi mamá me dijo yo te presto plata cómpratelas! pero yo me debo ir, porque tengo mi té con las señoras de la Villa.
Le dije..dale, yo las compro(y falabella sección zapatos repleto), en resumen me pasó $50 y el chistecito salia $45, por ende me sobraban 5 lukas.
Si 5 , lukas en ke en este estado crítico de CESANTIA, son 5 maravillosas lukas.
Comencé a planificar que haria kn las 5 lukas, recordé el cumple del Sebita dije ohh su regalo!! Despues dije noo mejor las 5 lukas le komprare algo a mi madre.
Olvidé mencionar mi aweonamiento en dejar el billullo en mi bolsillo.En eso ring! la Vane me dice ke nos juntemos en el negocio de la Sandra y partí po
hecha un peo pa allá, pero el celu se ubicaba en el bolsillo junto a las 5 lukas.
Llego al local de la Sandra y mis 5 lukas habian DESAPARECIDO!!!!
Queria puro matame!!!!!
Asumí que al momento de contestar el celu, mis 5 lukas se habian desvanecido o algún flaite cuma al pasar por 5 de abril (en ese taco askeroso de gente) me las saco de un dos por tres.
Que rabia!!!!!
me pillo $500 y pierdo $5000, oh la weona tonta!!(por lo menos perdí $4500 para reconfortación mia)
Y ahi me acordé de mi BENDITA MALA SUERTE!
Aveces siento ke nací enyetá, pero me dá risa.Cuando estaba en el cole siempre al grupo que me iba en Educación Física, perdía...FAIL!
Pero yo naita de tonta, nunka mencioné esto de mi mala suerte con mis pares, ya que nadie iba a querer ser conmigo :S
Sólo cuando salimos de 4 medio, lo komenté como mi gran secreto guardado y ahí recibí golpes por parte de mis pares, pero marta asi ke tu eras!!!!
(Tambien cabe destacar que mi curso de 1 básico, hasta 4 Medio nunka ganó un aniversario de Colegio, ni yo gané haciendo el ridículo bailando poseída como chancho en piedra, después que tuve como un mes haciendo una gigantografía a mano, y practicando los pasitos junto a mi hermana marrana Mariajo).
Y así sucesivamente, ni contar las inumerables tallas en la U, como que la tinta se me daba vuelta a las 5 de la mañana, que mi perro se comió mi entrega, que las palomas me kagaron kmo 5 veces, tenian todo un campo entero pa cagar y me cagaban en la cabeza a mi, que despues de mil intentos con el memo de grabar un corto ,al momento de traspasar la cinta a un mac de la U, justo el púto mac se le ocurre quemarse)y etc etc etc.

Toy pa escribir un libro,LAS MIL HISTORIAS DE MARTA URDEMALES...

Que será esto de la puta suerte?
Estoy destinada a ser el objeto de mala suerte?
en fin

Olvidé emencionar mi caída afuera del mall y mi caida en el colegio PH a mis 17 años, en mi edad mas puber de mi vida, en el colegio donde iba a lolear, donde habian los lolos mas encachados de Chillán y yo me caigo en pleno patio en plena fiesta en plena lluvia...definitivamente FAIL!!!

No hay comentarios: