viernes, 14 de mayo de 2010

Acto Fallido N 24500-03


Acá estoy nuevamente escribiendo un montoncito de frases mientras espero ke la pelicula que veo avance(9) ya que la paré a mitad de ella, por ir a tomar 11 y tuve ke irme a la opción scenes.
Sigo...Dia de lluvia es igual a flojerismo extremo, dias en que tus estados de ánimo se ven afectados y comienzas a pensar lo lindo o absurdo de tu vida.
Pues bien, acá toi me digo a mi misma... mi misma no te achaques total tienes salud, despues dije..en un 50% aún mi resfrio no para del todo y aún quedan vestigios de fuego, bueno pero tengo DINERO..despues me dije, no tengo dinero y tengo mas deudas que el tercer mundo y pa pior CESANTE, ahh pero tendré AMOR, y recordé que este es el peor punto, el más crítico..ya no tengo amorrr :(, toi más sola que maricón con sida.(Pero para no sentirme tan mal me digo..no llueve pero gotea) para autosatisfacer mi ego.
Luego reflexiono, esto es causa-efecto,ahora pago la consecuencia de mis actos.

Ya a mis 26 años no es lo mismo que a los 20, a pasado bastante agua bajo el puente. y tanta decepcion al corazón, toy lista pa irme al convento.
Definitivamente toi megatraumada, megadefraudada de mi sexo opuesto,creí conocerlos del todo, pero hoy puedo decir
son terribles de raros!!!!!
Aveces me gustaría ser uno más de ellos, poder manejar circunstancias con tanta frialdad, mentir y enamorar.
Eso es lo malo de ser mujer aunque intentes no ser boba ni babosa, terminas cayendo igual, creo que deberá ser por la condición innata femenina, que no lo puedes controlar.(y absurdamente te crees todas las chivas que te dicen)
Por eso hay que ser monja, así no te tientas de ellos. Aunque pensándolo bien, las monjas tb tienen que amar a un hombre..a DIOS...puaj!

Pero bueno, creo que durante todos estos meses , me han servido para madurar, salir de la burbuja ñoña, y conocer un poko mas de estos entes extraños llamados machos, y darme cuenta que ya no existe el principito soñado, todos tienen demasiadas imperfecciones, que ya no existen los hombres caballeros, FIELES, sanos, poko parrandero, esos son modelos de antaño. Hoy hay que lidiar con el nuevo esquema de hombres, independientes, cagones, egocentricos, mujeriegos, y poco serios, pero SIMPATICOS, eso sin duda, relajados, pero poco serios.
Por eso mientas mas conozco a los hombres..más quiero a mi perro....

Aunque en un pasado puedo decir que fui feliz, y me pertenecí al team de parejas bobas que se aman.
Pero lamentablemente nada es para siempre...

No hay comentarios: