sábado, 13 de marzo de 2010

Numbs


Tu no sabes lo que es
Dar vueltas y vueltas el reloj de arena,
Ver la sombra de la sombra,
Buscar civilizaciones perdidas
Cuando niña en el jardín.
No sabes lo que es construir ciudades
Países, mundos en el aire
Y sabes que todo es mentira,
Mentira tras mentira porque es gratis,
Porque aún no nos prohíben mentir.
No sabes lo que es este dolor en el pecho,
Este olor a muerto en la nariz.
Pero recuerda:
Yo soy lo profundo del bosque negro,
Soy la cara obscura del sol,
Soy la inmensidad del océano
Y mis ojos escriben lo que ven,
Mi mano peca al no decir nada.
Yo nací atravesada por el fuego
Vestida de planetas rojos,
Clavado en esta cruz de hombre,
Con una corona de espinas
Que hacen llagas
Que no pueden sanar.

Cada una de estas espinas sangra
Y con sangre acuso lo que veo,
Lo grito, lo escupo, lo digo,
Porque yo no podré resucitar.

No hay comentarios: