sábado, 13 de marzo de 2010

Esta mañana


Esta mañana amaneci sorprendida, es complejo como me pueden afectar cosas que en el fondo de su contenido no tienen ningún sentido. Y me imaginaba todas esas cosas que he extrañado estos meses. Respiraba en el vacio que han dejado en mi corazón esas personas que no están hoy a mi lado y pensaba en el lugar privilegiado que han cedido. Evoqué los errores que he cometido y me arrepentí de los que no he querido vivir.

Esta mañana me sentí persona, hija, amiga,desempleada, impaciente, desenamorada, egoista y egolatra. Mis recuerdos se quedaban sin argumentos para contrarrestar esa soledad con la que comparto mis noches, de la que sin secretos disfruto, pero la que a gritos odio.
Esta mañana quise alejarme de esos problemas insignificantes que me amargan la vida, cerrar la puerta a esos que se van, pero que en realidad se quedan. Luchar contra el encierro propio y acelerado. Dejar de juzgar a priori.
Esta mañana amaneci triste. No entendia por qué. Lo tengo todo. Salud, Juventud Y Vida. Y no pude evitar sentirme adolorida, incapaz de brindar sonrisas, incapaz de dar serenidad.
Esta mañana entendí que la felicidad no tiene precio. Que el dinero compra autos, ropa, viajes, hoteles y comida, pero a pesar de tener todo esto, es fácil no ser feliz.
Esta mañana aprendi, que mis manos son el consuelo y la guia de quienes amo. Que si yo me doy por derrotada, ellos no tendrían salvación. Soy más fuerte de lo que parezco y mucho más frágil de lo que aparento.
Esta mañana aprendi, que todo lo que se contruye sin bases sólidas se derruba. Todo lo que amas tal vez se vaya. Todo lo que inicia se acaba. Que los sueños se olvidan cuando suena el despertador. Los minutos se vuelven más rápido horas.
Esta mañana pude sentir mis miedos y mis rencores. Te vi a ti y sentí esa despedida. Vi la falsedad de tus palabras y lo sincero de tu mirada
Esta mañana, por fin asumí que nada es igual sin ti. Que la vida sigue y las cosas se olvidan, aunque marcan, debilitan, duelen, te vuelven fuerte, dura y evasiva de la realidad.
Esta mañana comprendí que la perseverancia es amiga del éxito. El dinero amigo de los hipócritas y el momento... enemigo de los malos jugadores.

No hay comentarios: