sábado, 13 de marzo de 2010

INMACULADA DECEPCION


Aparece inesperada, truncando ideas y sentimientos.
Ha volcado el corazón trayendo a la boca cierto
regusto a sangre oxidada y amarga.
En mí algo se ha agrietado, aunque el sol salga mañana
y la luna juegue a dibujar mi sombra sobre ilusiones pasadas.
Rasgando, insistente, el alma,astuta sigue, acomodada,
en lo más hondo de la entrañas;
no es el amor muerto que se guarda
ni aquella errada pena sacudíendome tantas mañanas,
tampoco es este vagar a la derivalo que inquieta y daña,
ni el llorar por nada,o sentir el vacío a cada pisada;
no es esta desabrida desesperanza
que cada noche me acompaña,
ni la falta de ilusiones o quimeras
que ya ni busco con el alba,
no es este cúmulo de lágrimas
ni la ausencia de sonrisas en mi cara.

No, no es eso lo que atenaza mi aliento, mis ganas,
es más bien esta sensación lineal,continua,enquistada,
secreta y abstracta que me amarga,que no tiene cura,
que me apaga como un soplo a una llama,
como arena que se empapacontinuamente con la mar brava,
es esta decepción tan inmensa que el olvido no la abarca,
que renace y anda a cada instante que pasa.

No hay comentarios: