viernes, 3 de diciembre de 2010

Niña Arizca y confundida

El otro día en esas noches en que me baja mi lado analizador,me dí cuenta que ya a mis 27 años soy una pésima y ñoña mujer seductora y coqueta todo esto ha generado que me olvide de las técnicas de seducción, que van mucho más allá del rimel, el labial y un lindo atuendo. Ni siquiera sé por dónde va la micro... cómo seducir a alguien, servírmelo como plato de fondo y que no se transforme en uno más de los amigos que tengo? cómo seducir de una manera sutil y sensual, sin quedar en evidencia, ni parecer una quinceañera atolondrada? Tal vez nunca aprendí a seducir y coquetear, puede que haya sido solamente seducida, lo que indica una preocupante pasividad.

Tampoco tengo una personalidad arrasadora, soy más bien insegura y que sea arisca no ayuda mucho. Me mantengo distante de la gente, poco contacto, mi soledad genera multiples mañas y apatía frente a conductas sociales tan normales que a mi a veces me asquean y no logro entender, lo que me hace ver como una amargada. Así quién se acerca?
Hay días, como hoy, que me baja la angustia y las ganas de compartir mi día a día con alguien más que mis amigos que veo al menos 2 veces al mes, me dan ganas de dejar la apatía y ser parte de esas taradas que se pasean con un globo en forma de corazón por todo el mall de la mano del weón con mal gusto que se lo regaló, que no te dejan avanzar rápidamente por el pasillo, y estás obligada, mientras ves por donde adelantarlos, a aguantar que el globito de mierda te choque en la cara.

Hay otros días, que son más, donde pienso que viviré eternamente sola y del cariño que le mendigaré por siempre a mis amigos. Mal que mal, he sido, gran parte de mi vida, sola y he sobrevivido para contarlo.

No hay comentarios: